Espectaculos, Noticias

El Bebeto continúa despertando la admiración de sus fans

ElBebeto-Esesoyyo-410x410
19:54 / 02 de noviembre de 2012

 

En esta oportunidad El Bebeto ha deslumbrado a sus admiradoras con su último videoclip del tema “Lo Legal”. Una canción que hace suspirar a lo largo y ancho del continente a todas las mujeres seguidoras del artista.

 

Nació en Guasave, Sinaloa, México, bajo el nombre de Carlos Alberto García Villanueva, pero se hizo conocido como “El Bebote”. Fue el hijo menor de tres hermanos de un matrimonio convencional. Junto a su padre comenzó cuando apenas tenía 7 años a cantar en eventos sociales y así se despertó en él la pasión por la música.

 

Ya en la adolescencia se integró a Estrella Blanca, una banda de su ciudad natal, donde aprendió el duro camino que hay que recorrer para llegar al éxito. Algunos años después, instalado en la ciudad de México, se incorpora a la agrupación La Única Estrella. Pero la oportunidad de convertirse en primera voz de un conjunto se la brinda Banda Sairú.

 

Siempre atento a encontrar nuevos talentos, el Sr. José Serrano, Presidente de la compañía Latin Power Music, le ofrece firmar un contrato y El Bebeto graba su primer disco solista titulado: “Quiero que seas tú”. El corte de difusión Eres mi necesidad lo lanzó internacionalmente superando todas las expectativas de éxito.

 

El más reciente videoclip del cantante fue producido con la calidad creativa que Latin Power Music nos tiene acostumbrados. Convirtiéndose rápidamente en el preferido del público.

 

Dice la letra de la canción: “Lo legal es que te hubieras quedado conmigo / No me recuerdes que no había motivos / No digas cosas que me hagan llorar / No digas cosas que me hagan pedazos. / Quiero pedirte perdón si aún te amo / Morir por ti nunca estuvo planeado / Te necesito para respirar.”

 

¡El próximo 27 de octubre El Bebeto se presentará en Los Angeles, CA con un show que no te puedes perder! Luego continuará una gira por diversas ciudades de Costa Rica y México. ¡Felicitaciones!

 

 

Facebook Comentarios