Espectaculos, Noticias

Grupo Duelo en Texas

Duelo-Vuela-Muy-Alto-410x410
19:51 / 02 de noviembre de 2012

 

La agrupación agregó un nuevo concierto en la ciudad de Dallas en el mes de noviembre. El conjunto visitará el Estado de Texas a comienzos del próximo mes.

 

La banda fue fundada por el compositor y cantante Oscar Iván Treviño en el año 1996. Desde entonces el grupo ha lanzado diversos éxitos al mercado.

 

La agrupación se encuentra compuesta por los siguientes músicos: Oscar Iván Treviño, Dimas Lopez Jr., Mario Angel Peña, José Luis Ayala Jr., Mauricio Cano y Pedro Flores.

 

A lo largo de su carrera han editado importantes trabajos discográficos, algunos de ellos son: "Solamente tu", "Historia de éxitos", "Necesito más de ti", "Por una mujer bonita", "Solo hits", "Historia de valientes", "Lo mejor de nosotros", "Relaciones conflictivas" y "Vuela muy alto".

 

El disco "Vuela muy alto" se encuentra integrado por 13 bellas canciones: Adicto, Más que nunca, Malabares, Vuela muy alto, Soló Espero, Mueres de ganas, Yo puedo ser, Va po ahí, Una entrega más, Que no daría hoy, Mientras tu besabas sapos, Si tengo que olvidarte y Feliz cumpleaños.

 

Sus canciones se han consagrado en el gusto del público, algunos de sus temas más conocidos son: Pobre Loco, Olvidame tu, Te compró, Solo contingo, Un minuto más, La paloma de Acero, El amor no acaba y Amiga soledad.

 

Grupo Duelo se presentará en el Estado de Texas, todos los seguidores que se encuentren en la ciudad de Dallas podrán disfrutar de su música.

 

2 de noviembre – Dallas, TX

 

 

 

Facebook Comentarios