Espectaculos, Noticias

Joan Sebastian en concierto

jshuevos-410x410
19:55 / 02 de noviembre de 2012

El ídolo de la música regional mexicana viajará hacia el Estado de California para realizar un concierto. El cantante visitará la ciudad de Bakersfield a mediados del próximo mes.

 

Entre sus trabajos discográficos podemos destacar grandes títulos como:  “Gracias por tanto amor”, “Secreto de amor”, “Lo dijo el corazón”, “Afortunado”, “Que amarren a Cupido”, “Inventario”, “En vivo en el Auditorio Nacional”, “Más allá del sol”, “No es de madera” y “Pegadito al corazón”.

 

"Huevos rancheros" es uno de los discos más importantes, el álbum está integrado por 11 bellas canciones: La Chinche de Chagas, El padrino, Llévatela, No te espantes corazón, Huevos rancheros, Nadie como tú, Pero voy a olvidar, Golondrinas viajeras (dúo con Lucero), Dios mío ¡qué mujer!, Los cazahuates (dúo con José Manuel) y El padrino (versión banda).

 

Sebastian ha lanzado al mercado importantes composiciones, algunas de sus canciones más populares son: Cómo olvidar, Te irá mejor sin mí, Hasta que amanezca, Juliantla, 25 rosas, Maracas, Más allá del sol, Sembrador de amor, Sentimental, Tatuajes, Un idiota, Secreto de amor, Y las mariposas, Afortunado, Así te quiero, Ojitos de golondrina y Rumores.

 

A través de los años cientos de afamados cantantes han grabado sus compocisiones. Entre ellos se encuentran: Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Lucero, Beatriz Adriana, Banda Machos, Banda Cuisillos, Alejandro Fernández, Conjunto Primavera, Diego Verdaguer, Alacranes Musical, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández

 

Joan es un artísta completo, a lo largo de su carrera ha sido galardonado en reiteradas oportunidades, entre sus reconocimientos podemos encontrar: 5 premios Grammy y deversos Discos de Oro y Platino.

 

Todos sus seguidores podrán disfrutar de su música en vivo en la ciudad de Bakersfield en el mes de noviembre. ¡No te lo pierdas!

 

18 de noviembre – Bakersfield, CA

 

 

Facebook Comentarios