Espectaculos, Noticias

Los Rieleros del Norte en concierto

Los-Rieleros-del-Norte-Ni-el-diablo-te-va-a-querer-410x410
19:52 / 02 de noviembre de 2012

 

El afamado conjunto se presentará en la ciudad de El Paso el próximo mes. Los Rieleros del Norte realizarán un concierto en el Estado de Texas.

 

El conjunto nació en Pecos, Estado de Texas, allí sus fundadores realizaron sus primeros conciertos. A través de los años han desarrollado una carrera ejemplar.

 

La agrupación cuenta con más de 30 años de trayectoria y se han ganado el apodo conocido como "La maquina musical norteña". Una de sus características es la fusión de la Polka con instrumentos como el bajo sexto, acordeón y saxofón.

 

Algunos de sus trabajos discográficos más relevantes son: "Cuesta arriba", "Abriendo caminos", "Sobre los rieles", "Y que el mundo ruede", "Siempre imitados, jamás igualados" y "Ven y dime".

 

"Ni el diablo te va a querer" es uno de sus últimos discos, la placa se encuentra compuesta por los siguientes temas: No volveré, Como tú decidas, Me alejaré llorando, Ni el diablo te va a querer, Te pediré, Tú y la mentira, Destino cruel, Estaré mejor, Solo en la lluvia y Ay con permiso.

 

El conjunto se encuentra integrado por los siguientes musicos: Daniel Esquivel (acordeón y primera voz), Eugenio “Pemo” González (saxofón), Alfredo Esquivel (batería), Daniel Esquivel Jr. (bajo sexto y segunda voz), Javier Esquivel (bajo eléctrico), Eugenio González Jr. (percusiones y animación) y Rogelio Martínez (segundo bajo sexto).

 

La agrupación sumó un nuevo show a su gira por el país, el grupo brindará un concierto en el Estado de Texas para la alegría de todos sus fanáticos.

 

21 de noviembre – El Paso, TX

 

 

 

Facebook Comentarios